Safaris en África

Experimente la sensación de estar en un vehículo de safari con techo abierto o de caminar por la jungla africana, con cada vista más impresionante que la otra. Conviértete en uno con los majestuosos animales y su hogar en los paisajes más espectaculares de la Tierra con nuestra excepcional colección de planes de viaje que muestran las mejores aventuras que África tiene para ofrecer.

Safaris de vida silvestre y encuentros culturales en Tanzania, Namibia y Kenia

Explora nuestro catálogo de safaris en África con algunos de los escenarios más emblemáticos del continente. En el corazón del este de África, encontrará Tanzania y una rica vida silvestre. Parque Nacional Tarangire, el esplendor de la Cráter Ngorongoro, el legendario Parque Nacional del Serengeti y su gran migración anual. Descubre Kenia y Parque Nacional Tsavo, Maasai Mara y sumérjase en la cultura masai con visitas a pueblos locales. Explora Namibia, donde la belleza del Desierto de Namib se encuentra con la vida silvestre en Parque nacional de Etosha, escala las icónicas dunas rojas de Sossusvlei ¡Y duerme bajo la Vía Láctea en todo su esplendor!

Una variedad de diferentes safaris en África como nuestro Safari de los Cinco Grandes en Tanzania, Safari Masai Mara en Keniay Inolvidable safari en camping clásico en Namibia ¡Seguramente te dejará totalmente sin aliento de emoción!

Trekking de gorilas en Uganda y cascadas icónicas en Zimbabwe

Encuéntrate cara a cara con los gorilas de montaña en los frondosos bosques de Uganda o maravíllate ante los poderosos Victoria Falls en Zimbabwe, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. En Botswana te espera Parque Nacional Chobe, hogar de una de las mayores concentraciones de caza de África, las vastas salinas del magadikgadi y los tranquilos cursos de agua del Delta del Okavango.

Vea nuestra Trekking de lujo con gorilas en Uganda o nuestra Safari privado Aventura en Zimbabwe y Botswana para explorar más!

Relájese junto a la playa en Zanzíbar y la costa de Kenia

No se pierda nuestras aventuras paradisíacas en la tranquila belleza de las playas blancas de Zanzíbar o las serenas costas de Kenia. Playa diani, donde podrá practicar deportes acuáticos y explorar los arrecifes de coral del Océano Índico. Combine el safari por la sabana con una aventura en la playa en nuestro Sabana de Kenia y safari por el océano en Amboseli, Tsavo y Diani Beach, o agregue nuestro Simplemente Zanzíbar a cualquiera de nuestros Safaris en África o a la subida al Kilimanjaro de su elección para vivir una experiencia africana perfecta.

Ascensiones al monte Kilimanjaro y expediciones árticas

Párese en la cima del "Techo de África" ​​escalando las alturas de monte Kilimanjaro y camine por zonas ecológicas únicas, desde las exuberantes selvas tropicales en su base hasta el desierto alpino y la cumbre helada. Para otras experiencias heladas, opte por una única Expedición ártica existentes Norte de Escandinavia para tener la oportunidad de maravillarse con la aurora boreal, conocer a los renos, montar su propia moto de nieve y trineo tirado por perros y visitar el único HOTEL DE HIELO.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestros safaris en África, experiencias de senderismo u otras aventuras, ¡no dudes en contactarnos!

Cómo funciona

El ingrediente secreto de nuestra receta para experiencias auténticas e inolvidables es nuestra gran red de expertos locales. Deja que tu viaje sea elaborado por quienes respiran el aire y recorren los caminos de estas tierras a diario, quienes conocen sus destinos y todos sus secretos de una manera con la que sólo podemos soñar. Viajar globalmente es reservar localmente.

Encontrar a los mejores expertos en viajes locales

Identificamos a los principales expertos en viajes locales (a menudo empresas pequeñas y dedicadas con un profundo conocimiento y pasión por sus destinos) que saben exactamente cómo hacer que su viaje sea todo lo que usted desea y más.

Una selección de aventuras diseñadas solo para ti.

Presentamos una selección cuidadosamente seleccionada de las mejores aventuras, cada una de ellas probada y aprobada por expertos de confianza. Nuestros socios locales ofrecen diversas experiencias para garantizar que su aventura no sea solo un viaje, sino una historia que valga la pena contar.

Elige tu aventura y zarpa en tu búsqueda.

Ahora todo depende de ti: el viaje de tus sueños está a sólo una elección. Una vez que haya seleccionado su aventura, nos coordinaremos con nuestros socios locales para finalizar su itinerario y precio. Cuando esté satisfecho con todo, simplemente dénos el visto bueno y considérelo reservado: ¡comienza su aventura!

Nuestros testimonios de clientes

Tours Mundiales de Aventura

sheric b
2023-02-06
Aventura épica a medida Este viaje fue absolutamente fantástico y lo recordaremos toda nuestra vida. Nunca había intentado algo tan difícil, pero estoy encantado de que mi hermano y yo lo hayamos hecho con una compañía maravillosa y atenta. Antes del viaje nos comunicamos con Moisés, quien nos ayudó a preparar y planificar la escalada. Nos dio toda la información y consejos que necesitábamos para llegar a Tanzania. Durante la caminata disfrutamos del servicio cercano y personalizado que nos habían prometido, ya que estuvimos acompañados en todo momento por un equipo atento y experimentado. Todo fue de primera clase; Equipo perfecto, carpas cómodas, comida increíble de nuestro cocinero personal, comodidades adicionales como un baño portátil, bolsas de agua caliente y refrigerios interminables. Debo nuestro exitoso intento de cumbre a nuestra tripulación. Se merecen mucho más que los consejos que les dimos en Moshi. Un enorme agradecimiento a todo el equipo de WAT. Un abrazo y cariño a Sheric y Bonni.
Cecilia L.
2023-01-13
Kilimanjaro Fuimos por 5 días al Kilimanjaro en enero de 2023. Nos hospedamos en el hotel Spring Land y World Adventure Tours organizó el viaje. ¡Todo estuvo genial! El equipo del hotel y el equipo de trekking con guías, jefes y porteadores fueron increíbles. Muy servicial, feliz y muy buena comida. Llegamos a la cumbre y los guías fueron de gran ayuda y nos motivaron. La organización del viaje estuvo bien planificada y recomiendo viajar con World Adventure Tours si desea una experiencia fácil y buena.
Por C
2023-01-12
Espectacular La escalada fue genial, la naturaleza especial del bosque. Buena guía. Patrick fue muy bueno Carring cuando no tuve éxito en el montaje.
Zack
2023-01-05
Tour increíble Filbert, el guía, un chef y porteadores me ayudaron y apoyaron todo el tiempo. Escalar una montaña es complicado, pero lo pude lograr gracias a ellos. Muchas gracias y recomiendo esta empresa. Además, el servicio y la comunicación fueron fluidos gracias a Patrik.
nicoletta
2023-01-04
¡Increíble viaje! Fue una experiencia increíble. El equipo fue muy acogedor y me ayudó con todo lo que necesitaba. El alojamiento fue estupendo y el safari superó con creces mis expectativas. Issa fue un guía maravilloso y con mucha experiencia, y Patrick siempre estuvo disponible y me ayudó también con la organización de otras partes de mi viaje. Gracias a todos
kaye9
2022-11-13
¡Inolvidable! Organicé el Big Five Safari con World Adventure Tours viajando solo. Obviamente al principio estaba un poco aprensivo porque era mi primera visita a Tanzania, pero no tenía absolutamente nada de qué preocuparme. Patrick se comunicó conmigo mientras todavía estaba en el Reino Unido y respondió todas mis preguntas con prontitud. Comencé mi safari el día después de mi llegada y me recogieron en el aeropuerto de Kilimanjaro como prometí y me llevaron a mi hotel en Moshi. Al día siguiente me presentaron a mi conductor y guía para los próximos 5 días. Robert fue increíble, conocía mucho los animales y conocía bien los parques nacionales. Fue educado, cortés y siempre puntual. Me sentí seguro en sus manos. Logré ver 4 de los 5 grandes el día 2, pero el rinoceronte negro era ilusorio. Nuestra última oportunidad de ver este hermoso animal fue en el Área de Cinsevación de Ngorongoro y después de conducir durante muchas horas, fue solo cuando nos íbamos que lo vimos en lo alto de las colinas. Todos los animales son hermosos pero para mí ver al rinoceronte negro fue la guinda del pastel. Hay una gran satisfacción y sensación de logro al ver los 5 grandes, ya que nada está garantizado. Visité Tanzania en noviembre al final de la temporada alta y recomendaría que este sea el mejor momento para ir. Hay menos gente y los hoteles y albergues tienen muchas habitaciones. Me ascendieron al estatus VIP con mi propio conductor y tuve la suerte de alojarme en las mejores habitaciones durante mi visita a los distintos logs y hoteles. En general, fue una experiencia realmente sorprendente e inolvidable, con recuerdos que atesoraré. ¡Muchos años por venir! Un gran agradecimiento a World Adventure Tours y a todo el personal de los albergues y hoteles que visité durante mi estancia.
Evelyn A.
2022-11-05
Safari Tarangire y Serengeti Vimos los BIG 5 en dos días gracias al mejor guía de safaris, Nicolas. Todo era perfecto. Desayuno perfecto, alojamientos maravillosos, cena excelente, gente amable en todas partes, paquete de almuerzo y agua durante el safari.
Vuenzhak
2022-10-08
Muy buena relación calidad-precio Mejor relación calidad-precio, por 400 $/persona, gracias a la ocasión de visitar tarangire y le cráter en dos días. N'hésitez pas à plantear des questions à tu guía (sur les oiseaux et les plantes aussi)
Palmadita
2022-10-06
Kili Trek y Safari Kili Trek y Safari Reservamos la caminata de 7 días de Kili lemosheroute con WTA y tratamos con Patrick y también organizamos un Safari de 5 días. Toda la experiencia fue absolutamente increíble. La comunicación con Patrick fue excelente y una vez que llegamos allí, todo fue perfecto y la caminata estuvo bien organizada con un equipo muy atento de guías y porteadores que hicieron que la caminata fuera muy especial. Nuestro complemento en Safari también fue una gran experiencia. Sin duda recomendaría WTA a cualquiera que esté planeando visitar Tanzania para realizar Trek/Safari. Patricio nunca duerme!!! Responde al instante y está listo para responder todas tus preguntas.Fecha de la experiencia: 05 de octubre de 2022
Simone Prinz
2022-07-10
Sehr interessanter kultureller Besuch Dies war ein gut genutzter Tag für einen kulturellen Besuch im Massai-Stammesdorf, der von Anna von World Adventure Tours organisiert wurde.Der Reiseleiter holte uns vom Springlands Hotel en Moshi ab und brachte uns nach Sanya juu.Wir hatten viel Spaß und haben so viel über die Massai-Kultur gelernt.